Back to Helsinki - 2011


El próximo Lunes 17 de Enero el Sol saldrá a las 9.07 y se pondrá a las 15.55 Se prevé una temperatura media de -3ºC con nieve. Y será entonces cuando volvamos a retomar el curso.


No me ha sorprendido llegar y encontrar que las inmensas montañas de nieve son ahora gigantes bloques de hielo. Que, además, no hay dibujo alguno en las calzadas y los bordillos/escaleras de las calles han desaparecido sepultadas por la nieve.

Los preparativos en estas fechas son, fundamentalmente, organizar de nuevo el Learning Agreement para que luego no haya sorpresas con las convalidaciones y esta atenta a las entrevistas con los profesores para poder ser admitida en los "studios"


Entre tanto, aprovecho para ir a la piscina, a la sauna y ver a los amigos que he ido haciendo a lo largo del curso para contarnos cómo nos han ido las vacaciones.

Piscina de Tapiola

Centro Cultural de Espoo, Tapiola (Arto Sipinen, 1989)

Atardecer, sobre las 14:30

Una cantidad de nieve considerable

Nuk in Otaniemi

Aalto
Los peques han transformado la guarde en un parque temático de nieve. Genial.
La gran protagonista nórdica, de cerca

Nuestros homeless de invierno...


Estoy muy contenta de seguir compartiendo mi aventura con todos vosotros; espero que esta segunda parte del blog os transmita la experiencia que estoy teniendo tan bien, o mejor, que la anterior. Tengo muchas excursiones organizadas y próximas visitas a arquitecturas maravillosas que estoy deseando compartir.
Si estáis interesado en hacer una visita al rincón nórdico del planeta, no dudéis en contactar conmigo.

Os deseo feliz año 2011 y mucho éxito en vuestros propósitos personales.
Un abrazo para todos desde Helsinki.

Anuka




No hay comentarios: