To be abroad is not to be on holiday!!



Estimados lectores,
Como algunos habréis comprobado, estos últimos días no he tenido ocasión para hacer todas las entradas que me gustaría. No quiero que penséis que he abandonado el blog, es más; tengo muchísimas ideas apuntadas y nuevo material para transmitirlas.
No obstante, con esta entrada me gustaría transmitir a los futuros aventureros escandinavos que aquí se viene a estudiar un año de la carrera, y eso no quiere decir que sea un año de vacaciones en Finlandia...Pues aquí también hay entregas, y muchas!! Hay que ir a la biblioteca a buscar libros, hablar con profesores, apañar quedadas con los compañeros de grupo para futuras entregas, conseguir material para maquetas, mejorar el inglés para cada corrección y/o presentación... además buscar tiempo para ver las obras de Aalto, y lo más pesado: Hacer todos los papeles que supone vivir fuera!!!


Pero no hay motivos para agobiarse, la eficacia no depende del país en el que se trabaje si no de la persona que desarrolle el trabajo. Y lo que más ayuda es ser organizado, muy importante queridos lectores!!


Nos volveremos a ver en los próximos días, si tenéis alguna sugerencia o petición no dudéis en comentarlo.


Un afectuoso saludo a todos.


Anuka

No hay comentarios: