Next stop... Helsinki



Estimado lector,

Me complace comunicarte que el próximo Septiembre empezaré un curso académico completo en la Universidad politécnica de Helsinki (TKK) para hacer mis 4º y 5º cursos de Arquitectura.
Actulamente estoy preparando todo para mi estancia, por lo tanto el blog permanecerá prácticamente inactivo hasta Septiembre, que ya empezaré a plubicar con asiduidad.

Esta creo que será una de mis oportunidades más interesantes para introducirme en nuevos conceptos de la arquitectura, razón principal de haber abierto el blog. Por un lado para mantener el contacto con todos aquellos que dejaré en España y echaré de menos, y por otro, para compartir con todos los curiosos cómo está el panorama arquitectónico en la capital finesa.

También iré contando las excursiones y visitas que haga, para que el blog pueda servir de guía a futuros visitantes. Agradecería que escribiérais comentarios (dudas, quejas, sugerencias...) para que el blog no sea una conversación de una única dirección, si no que se puedan abrir pequeños debates enriqueciéndonos todos.

Un saludo,


Nuk

No hay comentarios: